Wednesday, October 21, 2015

Las instalaciones de Museo La Atalaya aportan a cualquier evento el gusto de lo clásico, jardines románticos, lámparas de araña y patios porticados, un viaje a través del tiempo y la historia que Catering El Faro va a hacer inolvidable. Tras el posicionamiento de la marca Juliá en Sevilla, la compañía ha decido entregar un paso más e comenzar una estrategia de expansión con la apertura de una nueva sede en Jerez, ante la creciente demanda de sus servicios en la provincia. Bajo el leimotiv "la seguridad de atinar" y con el convencimiento de que "la modernidad no es contraria a la tradición", la empresa Juliá lleva desde 1915 dedicada a la organización de acontecimientos y banquetes. S. Sibajas, presidente de la JCB, Rafael Juliá, director comercial de la compañía, y Rocío Llorente, directora de la delegación en Jerez. Este catering madrileño se ha colocado en poco tiempo entre los más solicitados.

Se prohibe la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma modalidad, sin anterior, expresa y escrita autorización, incluyendo, particularmente, su mera reproducción y/ puesta a disposición como resúmenes, reseñas revistas de prensa con fines comerciales directa de manera indirecta rentables, a la que se manifiesta oposición expresa.

Las instalaciones la completan unas caballerizas, que mantienen su diseño original, una plaza de toros http://www.corkyscatering.com/ que cobija tentaderos de vaquillas, un merendero ideal para recepciones y un espacio de más de una hectárea reservado como aparcamiento. Om2015


Tags: Catering en jerez, jerez catering, catering jerez, eventosy bodas, jerez de la frontera

Publicado por productiveimbec99 @ 8:13 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios